El desconocido pasado de Georgina Rodrguez: dnde trabajaba y a qu se dedicaba en 2016
Además de ser pareja de uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, Georgina Rodríguez no para de acaparar la atención mediática, sobre todo por sus polémicas publicaciones en redes sociales y por el contenido de la segunda temporada de su documental, 'Soy Georgina', que se ha estrenado hace escasos días en Netflix. Es más, la nacida en Buenos Aires recibe ataques a diario en redes sociales y el último le ha llegado desde TikTok, por parte de un antiguo compañero que trabajó con ella cuando era dependienta en una tienda de Gucci en Madrid.
Según él, Georgina nunca cambió su manera de ser: "Siempre fue así, aunque no tuviera mucho dinero o no tuviera el dinero que tiene ahora, siempre tuvo esos aires de prepotencia y superioridad. Siempre estuvo buscando pegar el pelotazo... Se movía en ambientes de mucho dinero. Es verdad que vivía en un apartamento muy pobre, pero siempre quiso avanzar y, cuando conoció a Cristiano, fue su oportunidad de estrellato", contó a través de la mencionada red social.
Dónde trabajaba Georgina Rodríguez en 2016
Está claro que la vida de la influencer y empresaria dio un giro 'inesperado' cuando empezó la relación con Cristiano Ronaldo. Como también es cierto que, antes de ello, tenía una vida más o menos normal. Georgina, que se mudó a Madrid en 2013, con 19 años, empezó a trabajar en una tienda de Massimo Dutti. De ahí, se fue a Inglaterra como 'au pair' para aprender inglés y estuvo viviendo un tiempo en Bristol.
De regreso a la capital española en 2016, Georgina Rodríguez consiguió trabajo como dependienta en una tienda de Gucci, una boutique de lujo que le permitió conocer a su actual pareja, Cristiano Ronaldo, que acudía a menudo a la tienda en Madrid. De hecho, sus primeras citas fueron allí. El que fuera futbolista del Real Madrid se iba de compras y la boutique cerraba exclusivamente para él.
Eso se convirtió en un inconveniente para Georgina, que fue cesada ya que el dueño de la tienda no llevaba bien el hecho de que el sitio se llenase de paparazzi en busca de la foto de Cristiano con su nueva pareja. Entonces, pasó de Gucci a Praga, en El Corte Inglés de la Castellana. De ahí, con la relación que se hizo pública, empezó a trabajar como modelo y el resto ya es historia.
ncG1vNJzZmivp6x7rq3RnJhnm5%2BifLW10ZqkoqSclsBwrcKtrJqkmZmupXuRaWlsZ2BpfHGAjm9ra5qTmIGmr8Btbm1pYmuCdYTBbWydmV6dwa64